TRIBUTUM
 TEMAS ACTUALES:     MONOTRIBUTO   .  BLANQUEO DE CAPITALES   .  PLANES DE PAGOS AFIP  
 TEMAS ACTUALES:.  MINIMO NO IMPONIBLE y ESCALAS. SUBAS
   .  GANANCIAS & BS. PERSONALES DDJJ 2015  

 
TERMINOS Y CONDICIONES  

El contenido del Periódico Tributario www.tributum.com.ar, la Sección Vencimientos y alertas y el correo electrónico Tributum Express es objeto de propiedad intelectual de titularidad de Tributum S.A. con excepción de las imágenes e infografías utilizadas bajo licencia oficial, que son de propiedad de sus respectivos titulares.

Tributum S.A. se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones Generales de uso que a continuación se detallan a fin de adaptarlas a nuevos requerimientos legislativos, jurisprudenciales, administrativos, técnicos o todos aquellos que le permitan brindar mejores contenidos, con lo cual se aconseja revisar estas normas periódicamente.

Debo a que ciertos contenidos que brinda Tributum SA pueden contener normas específicas en materia de confidencialidad y protección de datos, se recomienda a los usuarios ver la opcion "Políticas de Privacidad".

En el caso de las accesos arancelados al Periódico Tributario www.tributum.com.ar y a la Sección de Vencimientos y alertas, el sitio Web de Tributum S.A. recoge la dirección IP del usuario, así como su clave de acceso al sistema con el objeto de controlar la cantidad de accesos diarios suscriptos y abonados a los que está suscripto para el caso del Periódico Tributario www.tributum.com.ar y el tipo de suscripción a la que se abonó para el caso de la Sección de Vencimientos y Agenda.

Tributum S.A. publica en su página web información relacionada a la actividad y faciliddes que ofrece, reservándose el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información, pudiendo incluso limitar su acceso en caso de considerarlo propio.

La expresión "contenido del Periódico Tributario www.tributum.com.ar , la Sección Vencimientos y alertas y el servicio de correo electrónico Tributum Express" comprende las noticias, artículos de temas controvertidos, planillas, escritos y notas modelo, compendios, jurisprudencia, digitalización y procesamiento de formularios de diversos organismos estatales, jornadas, cursos y seminarios y bases de datos. Esta enumeración es meramente enunciativa.

Tributum S.A. no se responsabiliza por las posibles discrepancias que puedan surgir de la información publicada en otros sitios con los cuales posee vínculos o de la imposibilidad de acceder a ellos, desligando toda responsabilidad en ello.

Tributum S.A. prohíbe la copia, reproducción (total o parcial), redistribución, comercialización o actividad similar que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas, aún citando sus fuentes de información, salvo en el caso de la opción "Envíe a otra persona" efectuada desde www.tributum.com.ar al final de cada información brindada y desde la ventana que se abre al seleccionar dicha opción, al final de cada nota completa.

La información que aquí se exhibe es para uso exclusivo de los usuarios y suscriptores del Periódico Tributario www.tributum.com.ar, la Sección Vencimientos y alertas y el correo electrónico Tributum Express, propiedad de Tributum S.A. mediante consultas puntuales y no puede ser objeto de descarga masiva ni reproducida o transmitida gratuita u onerosamente a terceros.

Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de la información contenida en este sitio (incluyendo el método de frames) queda expresamente prohibida. El Periódico Tributario www.tributum.com.ar , la Sección Vencimientos y alertas y el servicio de correo electrónico Tributum Express y su isologotipo son marcas registradas de Tributum S.A.

En ningún caso Tributum S.A. será responsable de los daños que se pudieran ocasionar por imposibilidad de uso o falta de algunas de las partes, ya sea por error, omisión, interrupción defecto, demora de la transmisión, o falla del sistema.

Queda expresamente aclarado que Tributum S.A. refleja en los informes que brinda la información contenida en las fuentes externas de las que la misma surge y no emite juicios de valor de ningún tipo en los informes que brinda ni tampoco tiene responsabilidad alguna sobre las decisiones a las que el receptor de este informe arribe, ya que éstas son producto de sus facultades discrecionales.

Tributum S.A. niega toda responsabilidad sobre la precisión, exactitud y/o omisión en los datos exhibidos en sus contenidos de información crediticia, legal y aduanera ya que éstos son generados por las fuentes oficiales citadas en cada caso. El usuario o suscriptor de del Periódico Tributario www.tributum.com.ar, la Sección Vencimientos y alertas y el servicio de correo electrónico Tributum Express, de propiedad de Tributum S.A. acepta y entiende que el uso de la información y las decisiones que se tomen en razón de las mismas, son realizadas enteramente bajo su propio riesgo.

La información tanto de las noticias, artículos de temas controvertidos, planillas, escritos y notas modelo, compendios, jurisprudencia, digitalización y procesamiento de formularios de diversos organismos estatales, jornadas, cursos y seminarios, etc. contenida en este sitio es exclusivamente para información del usuario o suscriptor de los contenidos brindados por Tributum SA y no supone un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio.

Ni Tributum S.A. ni cualquiera de sus proveedores de contenidos se responsabilizan ante cualquier error o retraso en la información que contiene este sitio.

La información contenida en el sitio solamente será corregida en caso que la fuente de la que proviene indicara o procediera a la corrección o actualización, o la misma fuera ordenada por autoridad competente o se comprobara (a solo criterio de Tributum S.A.) que corresponde efectuar dicha modificación, reservándose Tributum S.A. el derecho a reflejar en sus informes el cambio efectuado y a conservar datos relacionados con el mismo en bases históricas.

La transmisión de información a través de Internet puede estar sujeta a demoras que escapan a nuestro control y que pueden demorar la provisión de nuestros contenidos y el cumplimiento de sus pedidos. Usted reconoce que nosotros NO seremos responsables ante usted o terceros por las pérdidas que pudieran surgir de tales demoras. Tributum SA no asumimos responsabilidad alguna por las pérdidas emergentes, incluyendo sin limitación, los daños especiales, emergentes, directos o indirectos que pudieran surgir de las demoras o pérdidas de uso de nuestros contenidos brindados a través de Internet. Nosotros no asumimos responsabilidad alguna por los daños que pudieran sufrir su computadora, software, modem, teléfono u otros bienes como consecuencia del uso de nuestros contenidos.

 
TRIBUTUM
 
TWITTER
TRIBUTUM
Miceláneos

¿Quiénes Somos?  |  Staff  |  Términos y Condiciones  |  Políticas de Privacidad

Contáctenos
0299 4426430
consultas@tributum.com.ar
@tributumcomar
© 2013 Tributum Períodico Tributario. Todos los derechos reservados.            Hosting y Desarrollo: The Soft Lab - 54 11 4821 8998 / 54 11 4828 0600